Ir al contenido principal

Respuesta de Rita Hayworth a Mike Tyson

 Estimado Sr. Tyson


Me resulta una total sorpresa recibir una carta de parte suya. Primeramente más allá de la relación y los problemas haya tenido con su padre me gustaría expresarle mi más sentido pésame. Por otro lado, me agrada que sea usted el haya venido a consultarme de manera personal por su inquietud y no su manager,ya sabe usted como dice el dicho: el ojo del amo engorda al ganado.

Pasando a su consulta lamento decirle que desconozco de qué me está usted hablando. A su padre lo conocí pocos dias después del asesinato de Kennedy en una cafeteria. Fue un hombre cortés y amable conmigo sin embargo todo quedó en unas copas y no volví a tener noticias de él. Desconocía su pasado con usted en ese entonces y lo lamento mucho. Mis más sinceras disculpas por no poder responder su duda.



Saludos cordiales,


Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL MIEDO

Yo nunca fui miedoso, me considero más precavido o curioso que otra cosa. Siempre antes de dormir me gustaba mirar la mirilla de la puerta, en el fondo siempre tenía la corazonada de que algo iba a aparecer. Escuchaba un ruido e iba corriendo rápidamente a asomar el ojo, pero siempre veía lo mismo: el palier de mi edificio , con las paredes pintadas de amarillo, el ascensor antiguo que de vez en cuando funcionaba y las escaleras de mármol que parecían infinitas. Sin embargo, una noche fría de invierno me levanté al baño. De repente, una extraña y peligrosa curiosidad me invadió y decidí ver la mirilla como lo hacía siempre. La luz estaba apagada, solo había oscuridad, solo veía negro. Cuando el reflector se iluminó, allí estaba él, mirándome fijamente, como si quisiese entrar en mí, ahí estaba el miedo. Era oscuro, alto, siniestro y no parpadeaba. Mi cuerpo quedó completamente paralizado, tenía la sensación de que algo se aferraba a mí y no me dejaba moverme. De golpe, la luz se apag...

5 ideas de Cortázar

      - Al escribir  un cuento, buscar instintivamente que sea de alguna manera ajeno al escritor, que eche a vivir con una vida independiente, y que el lector tenga o pueda tener la sensación de que en cierto modo está leyendo algo que ha nacido por sí mismo, en sí mismo y hasta de sí mismo.      - El cuento breve busca cautivar al lector desde el principio.     -E l cuento no tiene intenciones esenciales.     -L a comunicación se opera desde el poema o el cuento, no por medio de ellos.     -Lo  fantástico exige un desarrollo temporal ordinario.